A) DEVOLUCION Y CAMBIO:

ZETZUN.COM, no  ofrece la opción de devolución del producto ni del dinero;
pero si la posibilidad de realizar cambios de su compra durante los primeros dos (2) días naturales.

Los cambios deberán ser solicitados por medio del Correo Ventas@zetzun.pe; o WhatsApp 926210665.

Para poder ejercer el derecho de cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de  cambio, los siguientes puntos:

  • Todo cambio se realizará hasta Dos (2) días naturales, después de la entrega del pedido.
  • Es indispensable contar con el producto tal y como fue entregado, es decir: PRODUCTO SELLADO.
  • Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es un requisito solicitar un cambio.
  • El cliente debe acercarse o enviar su artículo a Nuestro local en PERU (Trujillo, Bartolomé de las casas 431 San andres), Previa autorización de ZETZUN.PE.
  • Si el producto no es enviado posterior a 2 días hábiles desde que se realizó la solicitud de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • Si el producto no se encuentra SELLADO en su empaque original o no cuenta con el comprobante de pago. No se aceptara su solicitud.
  • Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio es invalidado.
  • Si es necesario, ZETZUN.PE podrá solicitar documentos, imágenes o videos como certificación del buen estado y embalaje correcto del producto, el cliente deberá cumplir con proporcionar dicha documentación y/o imágenes, videos para seguir con el proceso de cambio.
  • En caso el producto no pase el control de calidad de ZETZUN.PE, te reenviaremos el producto en el mismo estado que lo enviaste (Costo de envió a cargo del comprador).


En caso de aceptar el cambio del producto, luego del control de calidad en ZETZUN.PE, tienes la potestad de solicitar:

– El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad del stock).

– Una nota de crédito para comprar otro producto en nuestra tienda; teniendo que cancelar la diferencia, si el costo fuera superior; no se dará vuelto si el costo es inferior a la nota de crédito.

B) GARANTIA:

Política de Garantías:

En caso que un producto adquirido a través de ZETZUN.COM presente daños de fábrica, el cliente podrá contactar a ZETZUN.COM o WhatsApp 926210665. quien proporcionará un soporte adecuado a su solicitud de garantía.


Es un requisito cumplir con las siguientes Condiciones: 

  • Si recibes un producto con daños de fábrica debes reportarlo el mismo día de recibido el producto, enviando necesariamente un Video del producto recibido (desde el desempaquetado, sin cortes ni alteraciones hasta su MAL FUNCIONAMIENTO). El equipo pasara por Garantia En el Servicio Tecnico Especializado con SEDE EN LA CIUDAD DE LIMA, quien determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock) o reparación del producto. ZETZUN.COM se hara cargo de los gastos de envio al soporte tecnico. 
  • Si la falla se presenta dias despues de recibido el pedido, El equipo pasara por Garantia En el Servicio Tecnico Especializado con SEDE EN LA CIUDAD DE LIMA, quien determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock) o reparación del producto. ZETZUN.COM se hara cargo de los gastos de envio al soporte tecnico. 
  • La revisión y validación de la falla para productos enchufables estará a cargo del servicio técnico Especializado, quienes emitirán un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo del usuario(en este caso, el usuario asumirà los costos de envio + gastos de reparacion+ mas una penalidad de S/300.00(si el comprador no informo del daño causado)).
  • Los accesorios(CARGADOR, CABLE, CASE..ETC) no cuentan con garantía.
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado señalados al final de esta descripcion, en un cuadro.
  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • Debe contar con boleta o factura (no copia, ni en foto, ni scaneado, solo se acepta el ORIGINAL).
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
  • No aplica por daños causados con el agua o alcohol. 
  • No Aplica en caso de Golpes o Caidas.
  • No Aplica en caso que el USUARIO haya Roteado o instalado otra rom no oficial, o algun sofware no oficial.  
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • La garantía no cubre por problemas de pantalla. Solo se recibirán equipos prendidos, no apagados, ni pantalla negra.
  • La asistencia técnica podra demorarse hasta treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a ZETZUN.COM. En casos complejos en los que se requiera importar el repuesto, dicho plazo puede extenderse por otros quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico o llamada o mensaje al cliente.
  • En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ZETZUN.PE deberá reparar, cambiar el producto, esto dependerá del informe técnico emitido por el SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO.
  • En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (5) días hábiles siguientes luego de que se notifique a ZETZUN.PE el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo. El periodo de garantía seguirá con el periodo del anterior producto.
  • Si la garantía no aplica, se informara al cliente y consultara si desea pasarlo por nuestro servicio tecnico(Tiene un Costo); sino desea, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito. (costo de Envió a cargo del cliente).
  • Productos enviados por el cliente: La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios o encomiendas de responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar bien los productos.

 La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por el cliente o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • Daños causados por voltaje y amperaje, por cargar el celular con cargador no original o dejar cargando toda la noche. 
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura)
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • Los sellos de garantía se encuentren rotos.
o    PRODUCTOo    TIEMPO DE GARANTÍA
o    Celulareso    3 años por IMEI y
6 Meses daños de fábrica.
o    Audífonos Bluetootho    1 Meses
o    Tv Boxo    1 Meses
o    Relojeso    1 meses

C) Adelanto;  Cancelación de orden: 

Todo adelanto: es una garantía de compra, dónde el cliente se compromete a realizar la compra del artículo muy bien llegue. no genera intereses a favor del comprador. Muy bien llegue el producto, el cliente tiene 6 días de plazo para concretar su compra, caso contrario se declara que no tiene interés de compra o no tiene el dinero, por tal razón no hay devoluciones de dinero de adelanto. 

Cancelacion: Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 3 horas posteriores a la compra. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.